Luis: 686 33 55 99

 Pili: 646 09 52 14

 Calle Cervantes, 1 Cabañas de Ebro Zaragoza

Comprar carbón vegetal en Zaragoza


Gracias a su versatilidad, el carbón vegetal aporta mucho y no interfiere apenas en el olor de la comida cuando lo utilizamos. Se puede utilizar para dar calor en los hogares y lugares con chimenea.

Carbón vegetal para hostelería en Zaragoza


Si todavía dudamos sobre qué tipo de carbón queremos, tenemos que comprar carbón vegetal en Zaragoza porque es la opción más sostenible de las anteriormente mencionadas. Este producto parte de la readaptación de elementos naturales que sirven de combustible para avivar el fuego. En Leñas y Carbones Sancho ofrecemos carbón para la hostelería en Zaragoza.

Tipos de carbón vegetal


  Carbón de encina: La calidad de este carbón es inigualable porque procede de una producción artesanal, lo cual aporta más valor y más sentido a la hoguera. El humo que desprende este carbón proporciona firmeza, originalidad y un toque ahumado a la comida que se prepara.

 Carbón de coco: Este carbón ecológico no conlleva mucho humo, lo cual facilita más la estancia cerca del fuego. Es bastante parecido a las briquetas por su durabilidad, aunque es una opción más sostenible.

  Carbón de marabú: Este tipo de carbón proviene de Cuba y se diferencia de los demás por su forma conificada. Apenas aporta humo y es un aliado para cocinar pescado a la brasa. Aunque, dada su originalidad, podemos decir que se trata del tipo de carbón más caro del mercado. Pero es claramente evidente cuando obtenemos resultados.